Debido a mi formación académica y a mi profesión (diseñador de interiores), estoy familiarizado con el uso de la perspectiva, el dibujo técnico y la creación de espacios.

Me gusta aportar algo más a las obras. Un toque de misterio e ilusión óptica, al crear perspectivas forzadas con personajes en diferentes planos para poder observar la escena de dos puntos de vista distintos. Casi siempre hay dos figuras humanas para dar la proporción a la composición. A veces, se trata de la misma persona, representada al mismo tiempo en el mismo lugar, pero en distinto punto de vista.

Aunque he tocado varios estilos o técnicas artísticas, (abstracto, retrato, figurativo, surrealista, cómic, grafitti, etc), me centro en ofrecer una pintura que no podría clasificarla en un estilo en concreto, más bien es una mezcla de surrealismo, minimalismo arquitectónico, y expresionismo metafísico… Paisajes desoladores donde el nexo común está en la combinación de grandes bloques o volúmenes contundentes, creando espacios inquietantes.

gallery/foto cur